Sheinbaum: Obras estratégicas de AMLO están garantizadas

Sheinbaum segurá con obras estratégicas de AMLO
Sheinbaum segurá con obras estratégicas de AMLO

Durante su gira por el estado de Nuevo León, Claudia Sheinbaum garantizó el futuro de las obras estratégicas de AMLO.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum resaltó su interés por fortalecer las obras que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo expuso durante su tercer día de gira en el municipio de Santa Catarina, además de iniciar otras obras que ayuden al estado relacionadas con la salud y transporte.

Sheinbaum apoyará la salud y transporte en Nuevo León

En la asamblea de Santa Catarina, la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, se comprometió a la construcción de un centro de salud en el municipio.

Además, la exjefa de Gobierno de la CDMX también habló sobre el transporte público de Nuevo León.

“¿Cuánto tiempo hacen de aquí a Monterrey?, ¿y en qué se van en transporte? Una hora parado y no llega el transporte […] Pues vamos a apoyar a Nuevo León en el transporte público que son para los y las trabajadoras” subrayó la candidata.

Sheinbaum destacó que “el presidente está apoyando en las líneas del Metro y en el tren, vamos a seguir apoyando para que llegué el transporte público a los distintos lugares”.

Sheinbaum: Continuarán las obras estratégicas de AMLO

Durante su visita por el estado norteño, la candidata de Morena, PT y el PVEM mencionó que las obras estratégicas de AMLO están garantizadas.

Claudia Sheinbaum acompañada por Mario Delgado, dirigente nacional del partido Morena, resaltó que continuará con la infraestructura ferroviaria.

“Vamos a mantener el tren interoceánico y a fortalecerlo, que es el que va de Oaxaca a Veracruz ahí vamos a hacer un puerto que le quedó pendiente al presidente en Salina Cruz, y además ese transporte por ferrocarril de mercancías, va a ser tan importante como el canal de Panamá, y ahí va a haber 12 polos de desarrollo industrial para el sureste de México», expuso.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News