Secretaría del Trabajo oferta empleos en seis alcaldías CDMX

Trabajo Empleos Alcaldías CDMX

Como parte de la estrategia de vinculación que realiza la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, durante la última semana de julio se realizarán seis jornadas con ofertas laborales en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Tláhuac.

El martes 25 de julio se llevará a cabo la Feria de Empleo en Azcapotzalco, con vacantes en áreas de operación, ayudantes generales, auxiliares de almacén, asesores farmacéuticos, auxiliares en atención a clientes, guardias de seguridad, prensista en rotativa, guillotinistas, auxiliares contables, ejecutivos de ventas PYMES, analista de microbiología, entre otros con rangos salariales entre los 6 mil 500 y los 14 mil pesos mensuales.

Participarán 14 empresas, entre ellas Laboratorios PISA, Promotora AVIV, La Jornada, Izzi, Sears, CEMEX, Fintopia México Digital Technology, Protexia 360, Pepsico, Sanborns, Grummer, Soriana y Walmart, estas dos últimas con ofertas para personas con discapacidad.

Este evento de vinculación laboral se realizará en avenida Camarones 494, esquina Norte 87-B, colonia El Recreo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Feria de Empleo Inclusiva

Por otra parte, el miércoles 26 de julio se presentará la Feria de Empleo Inclusiva en Álvaro Obregón, dirigida a personas con algún tipo de discapacidad, donde participan las empresas Walmart, Funeza, Grupo Impulsor 77, Telvista y Grupo corporativo TAGEP.

Algunas vacantes que se ofrecen son agentes de atención telefónica, ayudantes de mantenimiento, asesores financieros, auxiliares de piso, auxiliares de limpieza, validadores, verificadores, ejecutivos de venta en call center, auxiliares de cafetería y operativos.

Este evento se realizará en un horario de 10:00 a 14:00 horas en el Módulo de Atención de la Secretaría de Trabajo en la Alcaldía Álvaro Obregón, ubicado en calle Canario s/n, esquina Calle 10, colonia Tolteca.

Oferta laboral para guardias de seguridad

En colaboración con el Servicio de Protección Federal, se llevarán a cabo cuatro reclutamientos en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Tláhuac, para guardias de seguridad de instalaciones federales. Pueden participar hombres y mujeres de 18 a 65 años, con escolaridad mínima de secundaria, y disponibilidad para cambiar de residencia a diferentes estados del país.

El 27 y 28 de julio la convocatoria estará abierta en la sede de la Secretaría de Trabajo en la Alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Calzada San Antonio Abad 32, colonia Tránsito; mientras que el 24 y 31 de julio, las personas interesadas podrán asistir al Módulo de Atención de la Secretaría de Trabajo en la Benito Juárez, ubicado en Prolongación Uxmal s/n, esquina Municipio Libre, Santa Cruz Atoyac.

En la Alcaldía Venustiano Carranza el reclutamiento se realizará el 25 de julio en el Módulo de Atención ubicado en Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena. También estará disponible la convocatoria en la alcaldía Tláhuac, el 26 y 27 de julio, en el Centro Social de Barrio Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en calle Nicolás Bravo s/n esquina Cuitláhuac, Barrio La Asunción.

El sueldo mensual para guardias de seguridad es de poco más de 11 mil pesos, además de seguro de protección médica, seguro de vida, seguridad social (ISSSTE), crédito hipotecario FOVISSSTE, prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones en seguridad y viáticos cubiertos en caso de movilidad.

Con estas acciones, la Secretaría de Trabajo suma esfuerzos con la reactivación laboral de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días