Se reporta derrumbe del centro de espectáculos “El Patio”

Este lunes 3 de junio de 2024, se registró el derrumbe de la fachada del centro de espectáculos El Patio, situado en la zona centro de la Ciudad de México.

Este centro de espectáculos, ubicado en las cercanías de la Secretaría de Gobernación (Segob), es conocido por haber sido un escenario importante donde se presentaron destacados cantantes de la historia de México, como José José y Juan Gabriel.

La fachada colapsó en el lado que da hacia el Reloj Chino, dañando un vehículo particular y un autobús estacionados en el lugar. El autobús brindaba servicio a trabajadores de la Segob, ubicada al otro lado de la calle.

De manera preliminar, se informó que una persona que transitaba por la zona resultó lesionada por el colapso de la estructura. La víctima fue atendida en el lugar por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Adicionalmente, se reportó otra persona lesionada.
Vecinos del área expresaron su preocupación por el incidente, y algunos señalaron que pensaban que se trataba de un derrumbe más grave. Indicaron que el colapso podría haber sido provocado por trabajos con una retroexcavadora en el sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News