¿Se puede olvidar el amor en Navidad?

El descanso, película protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black

El descanso

Miles: ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?

Iris: Creo que yo sé la respuesta. Porque esperas estar equivocado… y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena, no haces caso. Y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.


Año: 2006.

Duración: 2h 16m.

Género: Comedia romántica.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El descanso o por su título en inglés The Holiday. Es una película escrita y dirigida por Nancy Meyers (Father of the Bride Part II). Música por el ganador del Óscar, Hans Zimmer (El rey león).

Protagonizada por Cameron Diaz (There´s Something about Mary). Kate Winslet (Revolutionary Road), Jude Law (Sherlock Holmes) y Jack Black (School of rock).

¿Se puede olvidar el amor en Navidad?

La historia se centra en Iris Simpkins (Kate Winslet), una columnista de The Daily Telegraph en Londres. Iris aún ama a su exnovio, Jasper Bloom (Rufus Sewell), quien la engañó. Además, queda devastada al enterarse que está comprometido, por lo que decide huir e irse de vacaciones y tratar de olvidar a Jasper.

Por otro lado, Amanda Woods (Cameron Diaz), es una exitosa productora de avances de películas en Los Ángeles, California. Amanda termina con su novio compositor de películas, Ethan (Edward Burns), cuando él le confiesa que la engaño.

Amanda decide tomarse unas vacaciones, cosa que nunca sucede y, busca en internet una casa lejos de Los Ángeles. Encuentra la casa de Iris que se encuentra en el Condado de Surrey a las afueras de Londres, en renta y la convence de que sea por intercambio.

Iris deberá irse a Los Ángeles y Amanda se irá a Inglaterra durante dos semanas a partir del día siguiente.

Amanda conocerá a Gaham (Jude Law), el hermano mayor de Iris, un editor de libros. E Iris conocerá a su vecino de 90 años de edad Arthur (Eli Wallach), quien es guionista. Él le ayudará a recuperar su autoestima  junto con Miles (Jack Black) el compañero de Ethan en el trabajo.

Lo que Iris y Amanda no saben es que, al tratarse de alejar del amor, éste estará más cerca de lo que se imaginan.

Llega a México la aplicación para intercambiar tu hogar en vacaciones

¿Se puede olvidar el amor en Navidad?

El descanso. Actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te interesa este tipo de temática también te recomendamos Belleza inesperada.


 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días