SAS: el ascenso del cisne negro

Película británica basada en la novela de Andy McNab

SAS: el ascenso del cisne negro

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

 

 

Año: 2021.

Duración: 2h 05m.

Género: Thriller de acción, suspenso.

SAS: el ascenso del cisne negro, por su nombre en inglés SAS: Red notice. Es una película británica basada en la novela del mismo nombre escrita por Andy McNab. Dirigida por Magnus Martens (Jackpot). Protagonizada por Sam Heughan (Outlander). Hannah John- Kamen (Ant-Man and the Wasp). Ruby Rose (John Wick: Capítulo 2). Andy Serkis (Trilogía del Señor de los anillos y el Hobbit). Y Tom Hopper (The Umbrella Academy).

SAS: el ascenso del cisne negro.

La historia se centra en el Londres actual. Un operador de fuerzas especiales del ejército militar londinense y además rico, llamado Tom Buckingham (Sam Heughan). ha planeado un romántico viaje en tren de Londres a París. Este viaje es con el fin de proponerle matrimonio a su novia, la doctora Sophie Hart (Hannah John-Kamen).

Sus planes cambian en el tren rumbo a Paris, porque un ejército de criminales, mejor conocidos como los Black Swan (cisnes negros), secuestran este tren Eurostar, apresando a todos los pasajeros a bordo a punta de pistola. Mientras están en la ruta del Túnel del Canal de la Mancha, este túnel pasa bajo el mar.

El ejército de criminales, Black Swan, es liderado por la hija del antiguo líder muerto William Lewis (Tom Wilkinson). Que, por cierto, Tom Buckingham lo mató.

Su hija Grace Lewis (Ruby Rose), que ahora está a cargo del equipo, ha amenazado al gobierno con hacer explotar el túnel y declarar la guerra económica si no hacen lo que les pide. El Gobierno sabe que, si no se llega a un acuerdo con los Cisnes negros, saldrán a la luz una gran cantidad de secretos ocultos.

Tom logra escapar del tren al usar sus habilidades militares y buscará la forma de impedir el secuestro y sacar a los pasajeros del tren, incluida su novia.

¿Tom Buckingham logrará rescatarlos?

Sin duda es una película que no te puedes perder.

Actualmente disponible en Netflix. Link.

También te puede interesar: ¿Mario Bros y Eugenio Derbez juntos?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días