¿Mario Bros y Eugenio Derbez juntos?

Hace unas horas Nintendo reveló el reparto oficial de la nueva película de Mario Bros de 2022

Mario Bros la película

¿Mario Bros y Eugenio Derbez juntos?

 

 

Estreno: diciembre 2022.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El día de ayer, durante el evento de Nintendo Direct 2021 se anunciaron los juegos más recientes que llegarán en lo que queda de este año. Sin embargo, esto no llamó tanto la atención del público después de que anunciarán la película “Live action” de Mario Bros.

El anuncio lo hizo Shigeru Miyamoto, como se sabe, es uno de los productores ícono de los juegos de Nintendo. Mencionando que han estado trabajando con el estudio Ilumination en Hollywood. Hay que recordar que ese estudio ha producido las películas de Mi Villano favorito y Minions.

En el sitio de IMDb se puede ver que los directores a cargo serán Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen titans GO! To the movie). Con el guión de Mathew Forgel (The Lego Movie 2: The Second Part).

El elenco confirmado en inglés, que dará voz y vida a los personajes son:

Como Mario Bros estará Chris Pratt. Dando vida a la Princesa Peach estará Anya Taylor-Joy. Como Luigi, Charlie Day. Al querido villano Bowser le dará vida Jack Black. A Toad, Keegan-Michael Key. En el papel de Donkey Kong estará Seth Rogen. Como Kamek, Kevin Michael Richardson. Como Cranky Kong, Fred Armisen. Y como Spike estará Sebastián Maniscalco.

Además, Shigeru Miyamoto mencionó que Charles Martinet, que ha prestado la voz a Mario y a diferentes personajes de los videojuegos, tendrá un cameo en la película.

¿Mario Bros y Eugenio Derbez juntos?

A las pocas horas de que Nintendo Direct dio a conocer a su elenco oficial en inglés, las redes sociales no se hicieron esperan al comenzar a especular sobre los posibles actores de doblaje en español, principalmente de Eugenio Derbez.

Existieron diferentes opiniones al respecto, unos deseando que el actor sea considerado para el doblaje mientras que a otros no les pareció.

Hay que recordar que Eugenio Derbez ha realizado diferentes doblajes de voz a lo largo de los años. Entre sus personajes más icónicos y queridos se encuentra Mushu, personaje de Mulán en la película de Disney de 1998.

Este personaje fue el favorito del público en su momento, incluso cuando se realizó el Live Action en el año 2020, principalmente el público Latino estaba inconforme en que se quitará a Mushu del Live Action.

Otro personaje que ha marcado la trayectoria de Derbez es el burro de Shrek, al darle vida y personalidad única.

Aunque por ahora son únicamente especulaciones y no hay nada oficial para el elenco de doblaje de voz en español, sin duda, si Eugenio Derbez realiza el doblaje de algún personaje le dará vida y chispa como solo él sabe hacerlo.

Todavía falta tiempo para poder ver el primer tráiler oficial y conocer el elenco que le dará vida a las voces en español.

El estreno será en diciembre de 2022 pero la productora aún no anuncia la fecha oficial para México.

También te puede interesar: Trayectoria de Kim Hyun Joong

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días