Sandra Cuevas agasaja al Kemonito

Entre críticas y burlas, la alcaldesa de la Cuauhtémoc celebró al personaje de la lucha libre.

Sandra Cuevas agasaja al Kemonito
Sandra Cuevas agasaja al Kemonito

Sandra Cuevas agasaja al Kemonito. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, festejó el cumpleaños de uno de los luchadores y personajes favoritos de los aficionados: «KeMonito». Tras esto, las críticas y burlas no han dejado de llover en las redes sociales, tanto hacia la alcaldesa como al personaje.

A través de sus redes, la alcaldesa informó que su administración realizó un evento para festejar el cumpleaños de uno de los personajes más queridos en la Lucha Libre. Afirmó que el personaje se ha ganado el corazón de las familias mexicanas. Junto al mensaje, Cuevas compartió algunas fotografías de la celebración.

“Festejamos el cumpleaños de KeMonito, en Cuauhtémoc, un personaje muy querido en la Lucha Libre. Quien además de sobresalir en el ámbito deportivo, su mejor lucha es haberse ganado el corazón de miles de niños, niñas y familias mexicanas. #SandraCuevasAlcaldesa”, escribió.

Ante su publicación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Pues varios usuarios lamentaron que su “héroe” se vendiera a la edil del Partido Acción Nacional y la coalición Va por CDMX.

Sandra Cuevas agasaja al Kemonito

Otros denunciaron la acción a la Secretaría de la Contraloría General capitalina. Pues aseguraron que la fiesta fue hecha con recursos públicos y “nada tiene que ver con el bienestar de la alcaldía”.

“¿Recursos públicos en esto? @ContraloriaCDMX Y no me salgan con que denuncie, es su obligación revisar estos actos indebidos.” Y “Por favor me apoyan denunciando y arrobando a la @ContraloriaCDMX, es un perfil oficial no para publicitar las ocurrencias de la alcaldesa que lo haga en su perfil”, comentaron algunos.

No obstante, algunos cibernautas agradecieron la acción de la alcaldesa. Pues indicaron que las y los niños se emocionaron al ver a su ídolo. Además, felicitaron a los asesores de Sandra Cuevas por tener “tan buenas ideas”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días