Ricardo La Volpe sería pretendido por el América

Ricardo La Volpe sería pretendido por el América

Un viejo conocido. Ante la falta de resultados y de timonel, el Club América se estaría planteando traer de vuelta a Ricardo La Volpe a las Águilas. De acuerdo con varios medios, el técnico argentino estaría trabajando con los directivos del club su posible incorporación.

¿Regresa el bigotón? Después del empate a ceros entre Chivas y América el pasado sábado, múltiples medios de comunicación han dado a conocer la noticia que las Águilas estarían en búsqueda de La Volpe para el banquillo.

A pesar de estas aún especulaciones, también han salido a la luz noticias que el América no contempla la salida de Fernando Ortiz como interino.

La Volpe, quien ha dirigido al Atlas, Toluca, Monterrey, Atlante, Chivas, Chiapas y Querétaro, podría -en caso de hacerse oficial- tener su tercera etapa al cargo del América.

Lavolpismo azulcrema

Su primera vez a cargo del América, fue en 1996 tras su gran temporada con Atlante. En este periodo, La Volpe no obtuvo los resultados esperados y terminó siendo cesado después de una dolorosa derrota de 5-0 a manos de Chivas.

Finalmente, su segunda etapa en el club fue hasta septimbre de 2016 después de su trayecto por Chivas y Chiapas. Durante su estancia llegó a la final de la Liguilla del Apertura del 2016 eliminando a Chivas y a Necaxa en el camino. Sin embrago, resultó perdedor de la final ante Tigres.

Por su parte, también disputó el Mundial de Clubes pero resultó siendo derrotado en las semifinales por el Real Madrid.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News