Retroceso en los tres años de gobierno de Claudia Sheinbaum

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Retroceso en los tres años de gobierno de Claudia Sheinbaum.

Durante el Tercer Informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , no hubo “nada bueno qué decir”.

“Hay tres años de retroceso”, declaró la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.

“En materia de salud, un deficiente manejo de la pandemia, lentitud en la vacunación y la desaparición de El Médico en Tu Casa”, manifestó la dirigente del partido del Sol Azteca en la capital del país.

Además, estableció que la “reactivación económica” es otra de las grandes omisiones de la Jefa de Gobierno, quien acudió al recinto de Donceles y Allende a su tercer informe de Gobierno.

Arias Contreras dijo que, en la Ciudad de México, existe la mayor tasa de desempleo a nivel nacional.

“No se ha aplicado el Ingreso Mínimo Vital, ni el Seguro de Desempleo universal como lo indica la ley”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Retroceso en los tres años de gobierno de Claudia Sheinbaum

“Lo que hay son tres años de retroceso”, recalcó la presidenta del PRD.

Como presidenta de la Comisión de Salud de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Arias hizo ley “El Médico en Tu Casa”, programa que desapareció la presente administración.

Por ello, dijo que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha tenido una administración deficiente.

Aseguró que la ciudad debe seguir a la vanguardia conquistando derechos, pero en la cuarta transformación se ha hecho lo contrario.

Añadió que la pandemia vino a agudizar la situación que se vive en la CDMX y Sheinbaum no ha estado a la altura para cumplir las demandas de la ciudadanía.

Prueba de ello, dijo, es que la CDMX está por llegar a 50 mil muertes por Covid19, y en la urnas los capitalinos le dieron un revés a Sheinbaum.


TE PUEDE INTERESAR: La CDMX seguirá en semáforo amarillo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días