Reconoce MH primeros restaurantes 100% cumplidos del «CONVIVE POLANCO»

Reconoce MH primeros restaurantes 100% cumplidos del "CONVIVE POLANCO"

Reconoce MH primeros restaurantes 100% cumplidos del «CONVIVE POLANCO»

La alcaldía Miguel Hidalgo entregó los primeros distintivos a los restaurantes que cumplieron con todos los lineamientos del Programa “Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco”.

Está semana se entregarán alrededor de 50 distintivos a diferentes establecimientos.

Es una garantía de que cumplen con la Ley y con los lineamientos de este programa para asegurar la armonía entre quienes viven, trabajan y visitan Miguel Hidalgo”, dijo el alcalde Mauricio Tabe

El alcalde Mauricio Tabe, indicó que al cubrir con estos requisitos, los restauranteros coadyuvan con la reactivación económica.

Al mismo tiempo cumplen con las disposiciones contenidas en la Ley de Establecimientos Mercantiles y la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Ambas Legislaciones forman parte de la Ciudad de México.

En Miguel Hidalgo la reactivación económica es una realidad, pero la queremos hacer con orden, hoy me encuentro con los primeros restauranteros que reciben el distintivo `Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco’.

Lo cual es una garantía de que cumplen con la Ley y con los lineamientos de este programa para asegurar la armonía entre quienes viven, trabajan y visitan Miguel Hidalgo”, sostuvo.

Aseguró que el gobierno de Miguel Hidalgo es un aliado de quien genere trabajo.

Siempre y cuando se haga con orden y en el marco de la ley, buscando un ambiente armónico también con los peatones.


Reconoce MH primeros restaurantes 100% cumplidos del «CONVIVE POLANCO»

Invitamos a más restaurantes y negocios a que se sumen, nuestro gobierno es aliado de quienes generan trabajo, les tendemos la mano y no les ponemos el pie, pero siempre y cuando no se pasen de la raya”, aseguró.

Por su parte, el Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido López informó que esta semana se entregarán alrededor de 50 distintivos.

Además de continuar con los operativos de revisión para verificar que los negocios respeten las normas del programa Convive Polanco,

O en su caso, apercibirlos para que retiren los enseres y/o mobiliario que invade el espacio público.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días