Real Experiencia  Mexicana, una propuesta turística en el Estado de México

Quienes asistan conocerán los colore y sabores de México

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Bajo el lema de “Ve México, Oye México, Huele México, Saborea México, Siente México”, Ibelles México presentó su “Real Experiencia Mexicana”.

Un producto turístico que encierra toda la magia de nuestro folclor y cultura  con  cuatro horas y media de entretenimiento, donde se mezcla la danza, la música, la fiesta taurina, la charrería, la peleas de gallos y por supuesto la gastronomía.

El show se desarrolla en el  Rancho Los Ibelles, localizado en Jilotzingo, enclavado en la zona Esmeralda del Estado de México  a una hora de la ciudad de México.

Inicia con un colorido espectáculo de danzas mexicanas

El evento inicia con un espectáculo de danzas mexicanas: prehispánica, del estado de Guerrero, Aguascalientes Jalisco, San Luis Potosí y Sonora, acompañadas de música en vivo.

Después le secunda la fiesta  de la charrería con la ejecución de varias suertes  por parte de  Moisés y Erick Quintanar,  quienes ejecutaron el famoso “paso de la muerte”, además de la participación de Tomás Garcilazo.

Le siguió la  pelea de gallos  presentada por Fernando Gómez; la fiesta taurina con la tradicional corrida de toro por parte  del torero Sebastián Ibelles.

Una muestra gastronómica

La fiesta siguió  con  una rica comida que consistió en una  muestra gastronómica compuesta de platillos de  diferentes estados de la República, donde se pudo saborear  pozole,  carnitas, tamales, mole con pollo y otros platillos que nos distinguen.

Y para cerrar con broche de oro,  un baile con banda y fuegos artificiales que incluyeron la corrida del  «torito».

Un evento completo que está abierto a todo público y para toda la familia.

Finalmente el creador y Director General de “Real Experiencia Mexicana”,  Manuel Ibellez comentó en entrevista que  este evento es un  recorrido por México a través de su  cultura  y el folclor.

A su vez es la concreción de un sueño que comenzó hace 15 años cuando fue bailarín de danza regional mexicana, el cual  piensa convertir en un espectáculo de clase mundial.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News