Raúl Jiménez anota en goleada del Wolves sobre Watford

El delantero mexicano termina con su racha de cuatro juegos sin anotar

Raúl Jiménez anota en goleada del Wolves sobre Watford

¡Vaya gol! El ‘lobo mexicano’, Raúl Jiménez, volvió a aparecer en el marcador para la goleada de los Wolves 4 por 0 sobre el Watford. Con esta anotación, Raúl suma su sexto gol en el campeonato.

La vigésima octava jornada de la Premier League vio el enfrentamiento del octavo puesto, Wolverhampton, contra el decimonoveno lugar, Watford.

El partido disputado en el Molineux Stadium significó una nueva titularidad para Raúl Jiménez en la campaña, el cual, se encontraba en una sequía de cuatro juegos consecutivos sin anotar.

Tras el silbatazo inicial, los Wolves comenzaron a tener el protagonismo. Al minuto 13′, un saque de banda mal realizado por Kiko Femenía fue interceptado cerca del mediocampo por João Moutinho, quien, con un testarazo, le cedió el balón a Hwang Hee-chan. El surcoreano posteriormente hiló una magistral jugada colectiva con Daniel Podence para después permitirle a Raúl Jiménez anotar el primero del juego.

Posteriormente, Wolves pudo arremeter nuevamente contra los Hornets. Al 14′ y al 21′ la localía fue capaz de acrecentar la ventaja a tres goles. El segundo tanto fue un autogol de Juan Camilo Hernández, quien, en su intento de evitar un centro raso por el costado izquierdo terminó metiendo el balón al fondo de las redes. Por su parte, el tercer tanto del minuto 21′ se dio a causa de un error garrafal del arquero Ben Foster. El inglés fue presionado en los linderos de su área, hizo un terrible despeje y le cedió el balón a Podence quien definió con un arco vacío.

Finalmente, con un juego implacable y de total autoridad, Wolves sentenció el juego cinco minutos antes del silbatazo final. Una sublime definición de Rúben Neves desde fuera del área selló el 4-0.

Este resultado significó para Raúl Jiménez el termino de su sequía goleadora, así como la primer victoria del equipo desde el 20 de febrero.

Los Wolves terminan la jornada en el octavo puesto con 43 unidades y a tan solo 4 de puestos de UEL. En cambio, el Watford  (19) parece estar sentenciando cada vez más su descenso a la Championship.

Imprimir artículo Síguenos en Google News