¿Quieres un cabello de impacto y no sabes como lograrlo?

The Body Shop será tu gran aliado para lucir una cabellera radiante

 

Para muchas chicas no hay nada más importante que lucir una cabellera de ¡Impacto!,  pero agentes externos como el sol, el cloro, la contaminación, las decoloraciones y las herramientas de calor hacen que se casi  imposible mantenerlo en buen estado.

Sin embargo,  hoy existen opciones que nos ayudan a tener un cabello fuerte y sano, mientras cuidamos al medio ambiente, pues existen en el mercado  opciones veganas  como  The Body Shop,  la cual utiliza en la elaboración de sus productos  elementos naturales que llenara tu pelo de vitalidad y brillo.

Regresalé el brillo a tu cabello con el poder de la seda

La seda, es una fibra que puede ser natural o sintética y la  podemos encontrar en la ropa, sin embargo ¿sabías que de ella se obtiene una proteína que sirve para el cuidado capilar? Si, así como lo lees, la seda puede hacer brillar tu cabellera.

Nuestro cabello tiene cierto nivel de porosidad, desde el cuero cabelludo hasta la punta, con el uso de tratamientos químicos, malos hábitos de aseo y la exposición a agentes ambientales, se provocan daños e irregularidades en él, dejándolo con una sensación de aspereza.

The Body Shop integró seda a sus productos

Por eso Body Shop integró en todos sus tratamientos capilares seda, proporcionando con ello una opción vegana en sus productos. Su proteína está hecha a base de plantas, pero con la replica de la estructura química de la seda natural que producen ñas arañas del jardín.

La proteína de seda, tiene la función de rellenar los espacios provocados en la estructura capilar, como resultado de la porosidad del cabello, con esto logra que el cabello dañado se recupere, luciendo más fuerte y más suave.

Así que ya sabes, el mejor «hack» para lucir una cabellera de envidia la puedes encontrar con está increíble opción, sólo busca el tratamiento ideal para tu tipo de cabello.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días