¿Quién será el asesino?

Facultad de derecho, serie surcoreana protagonizada por Kim Myung Min, Kim Bum, Ryu Hye Young y Lee Jung Eun

Facultad de derecho

“La ley es justicia imperfecta, pero cuando enseñas la misma, debe ser perfecta. Y cuando estudias la ley, debe ser sinónimo de justicia. Porque la ley es la violencia más cruel”.


Año: 2021.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, Legal.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Facultad de derecho (로스쿨), o por su título en inglés Law School. Drama dirigido por Kim Suk Yoon (My Wife is Having an Affair) y escrito por Seo In.

Es una serie surcoreana protagonizada por Kim Myung Min (Un día), Kim Bum (Boys over flowers), Ryu Hye Young (When the Day Breaks) y Lee Jung Eun (Juvenile Justice).

Facultad de Derecho: La nueva serie surcoreana para ver en Netflix

¿Quién será el asesino?

La serie se desarrolla en la Universidad de Hankuk. Siguiendo de cerca la historia de 3 personajes. 1 profesor y 2 alumnos del departamento de derecho, cuando la muerte repentina de uno de los profesores parece ser un asesinato.

La policía cree que esta muerte es inusual y determinan que el profesor de derecho Yang Jong Hoon (Kim Myung Min), mejor conocido por los estudiantes como Jongcrates, es el asesino.

Este profesor es un ex fiscal de élite, que enseña derecho penal. Debido a su carácter y su manera estricta de enseñar, muchos alumnos como los profesores prefieren mantenerse alejados de él.

Facultad de Derecho: La nueva serie surcoreana para ver en Netflix

Por otro lado, esta Han Joon Hwi (Kim Bum). Él es estudiante de primer año del departamento de derecho y siempre obtiene las mejores calificaciones entre sus compañeros. Es un líder por naturaleza, además su encanto sencillo lo convierten en el hombre perfecto, de algunas alumnas. Sin embargo, tiene un lado inesperado que no quiere revelar.

Y Kang Sol A (Ryu Hye Young), también es una estudiante de primer año. Logró entrar a la facultado gracias a una admisión especial. Se siente avergonzada por estar rodeada de jóvenes inteligentes, talentosos y ricos. Ya que su familia es pobre y tuvo que superar algunas adversidades en su niñez y juventud. Tiene una hermana gemela que no sabe dónde está. Así que debe ver por su madre y su hermana pequeña.

La vida de estos tres personajes está entrelazada de muchas maneras inesperadas. Se irán descubriendo conforme pasa la historia mientras intentan descubrir qué paso realmente con la muerte repentina del profesor.

Kim Bum And Ryu Hye Young To Star In New K-drama "law School"

¿Lograrán descubrir la verdad y hacer justicia?

¿Quién será el asesino? Facultad de derecho, actualmente disponible en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días