Quién es quién en las mentiras con AMLO

Quién es quién en las mentiras es la nueva sección en las conferencias matutinas de AMLO donde exhibe y desmiente las Fake News

Quién es quién en las mentiras con AMLO
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Quién es quién en las mentiras con AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que en los últimos tiempos “la mentira ha sido una constante en los medios de comunicación”, por lo que decidió actuar al respecto e inauguró “Quién es quién en las mentiras de la semana”, la nueva sección en las conferencias matutinas.

En la conferencia matutina del día miércoles 30 de junio, el mandatario presentó el primer informe sobre las “Fake News” que circulan en los medios, presentadas por Ana Elizabeth García Vilchis, nueva coordinadora web de la sección.

Quién es quién en las mentiras de la semana, es un informe que expone las supuestas noticias que a consideración del Gobierno federal, es información falsa creada por los medios de comunicación y las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO continua ataques contra periodista Raymundo Riva Palacio

 Elizabeth Vilchis y su sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”

Elizabeth Vilchis, coordinadora de la sección “Quién es quién en las mentiras”, explicó que esta “será una plaza pública en la que se discutirá libremente sobre la información que los medios de comunicación publican a diario”.

“Ante el uso doloso y negligente de la información, la respuesta del gobierno de la República de ninguna manera será perseguir ni censurar a periodistas y medios», aseguró.

«Se trata de informar con la verdad para que el pueblo de México pueda ejercer su derecho al acceso a la información que le permita formar un criterio con certidumbres”, añadió.

«Los mal llamados líderes de opinión, salvo honrosas excepciones, cometen abusos emitiendo amenazas y calumnias, incluso incitaciones a la violencia que pueden estar dirigidas hacia el presidente de la República, funcionarios del gobierno, instituciones y usuarios que interactúan con alguna publicación”, puntualizó.

Quién es quién en las mentiras con AMLO. López Obrador manifestó que “nadie se tiene que sentir ofendido”, pues afirmó que por encima del intereses personal, “por legítimo que sea, siempre debe de estar el interés general, el interés colectivo y vamos a iniciar este proceso”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días