AMLO continua ataques contra periodista Raymundo Riva Palacio

Nuevamente, el presidente AMLO exhibe y cuestiona el tipo de periodismo de Raymundo Riva Palacio.

AMLO continua ataques contra periodista Raymundo Riva Palacio
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

AMLO continua ataques contra periodista Raymundo Riva Palacio. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió que la nueva sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, es un ejercicio democrático, por lo que aprovechó para cuestionar una vez más el tipo de periodismo de Raymundo Riva Palacio.

Durante la conferencia de este viernes, López Obrador fue cuestionado por las fuertes críticas que ha recibido al exhibir las “noticias falsas” que difunden en los medios, a lo que respondió mostrando una columna escrita por el periodista Riva Palacio, en el cual hablaba acerca del narcotraficante Héctor “El Güero Palma”.

“¿Qué periodismo es este? Eso es lo que defienden, les debería de dar vergüenza, deberían deslindarse de esto, pueden no estar de acuerdo con nosotros, pero cómo defender lo indefendible, cómo defender la inmoralidad y hasta organismos internacionales”, expresó López Obrador.

Asimismo, indicó que Riva Palacio fue director de Notimex en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO presume disminución de incidencia delictiva

Raymundo Riva Palacio responde ante críticas de AMLO

En respuesta de las críticas que recibió hacia su trabajo, por parte del presidente López Obrador, en la conferencia matutina, el periodista no dudo en defender su postura en las redes sociales, por lo que comentó que el presidente lo volvió a difamar.

“Como dije hace unos días, esta es nuestra realidad. Ya veremos sus resultados. Ya veremos si logra que la realidad se ajuste a sus creencias. Yo lo dudo”, agregó.

AMLO continua ataques contra periodista Raymundo Riva Palacio. Compañeros periodistas cercanos a Riva Palacio decidieron apoyar su postura y le sugirieron denunciar de difamación al presidente, a lo que respondió que esta “blindado” por la ley.

“Desde que me difamo en un discurso en Villahermosa presente una queja en la CNDH. La queja está congelada. No se puede denunciar a un presidente, porque está blindado por la ley. Por cierto, esta ley me parece correcta”, comentó Riva Palacio en su cuenta de Twitter.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días