Quedan definidas las semifinales de la UCL

Liverpool y Manchester City completaron las llaves tras vencer a Benfica y Atlético de Madrid el pasado miércoles

Quedan definidas las semifinales de la UEFA Champions League

Villarreal, Real Madrid, Manchester City y Liverpool son los cuatro invitados que la UCL tendrá para la próxima ronda de semifinales. Mientras el submarino amarillo se cargó sorpresivamente al Bayern Múnich, los merengues, citizens y reds hicieron lo propio con el Chelsea, Benfica y Atlético de Madrid.

Con la ronda de cuartos de final llegada a su fin, la UEFA Champions League se alista para dar lugar a la ronda de semifinales entre españoles e ingleses.

¿Cómo quedaron las llaves?

En la primera llave tendremos el duelo entre Villarreal y Liverpool. El submarino amarillo, que dejó a la Juventus y al Bayern de Múnich en el camino, tendrán enfrente a los reds que sobrepasaron al Inter de Milán en octavos y al Benfica en cuartos.

Por su parte, la segunda llave de las semifinales será entre Real Madrid y el Manchester City. El partido más equilibrado y más llamativo de ambas series en cuanto a estrellas y nivel de juego, tendrá posiblemente al próximo campeón de la UCL.

¿Cuándo y dónde se juegan?

El primer duelo de la serie entre Villarreal y Liverpool se jugará en Anfield el 27 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo en el Estadio La Cerámica.

A su vez, la serie entre Real Madrid y Chelsea primero se jugará en suelo inglés el mismo 27 de abril, mientras que el juego de vuelta sería en el Bernabéu el 4 de mayo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días