Que le vaya bien y se calle

El COVID aliado de la 4T

Que le vaya bien. Llegó el momento de desear que todo le salga bien al inquilino de palacio nacional durante el ejercicio democrático histórico de revocación de mandato y sus leguleyos, para que guarden silencio y se pongan a trabajar con resultados.

La decisión, como es el sufragio efectivo universal, es personal.

Así se hace en cada ejercicio electoral en México, que ocurre alguno por año.

Por eso, si sus más de 30 millones de seguidores participan y lo ratifican, bienvenido.

De no ser así, pese a ser promovido por Morena, que asuma y rectifique.

Es conocido por la mayoría de los ciudadanos aztecas nacidos o cobijados por la hospitalidad mexicana como naturalizados.

Pero no hay que olvidar que hoy existen más preocupaciones que soluciones, cuando se prometió todo cambiaría.

La inseguridad, salud y trabajo, es lo que más preocupa a los más de 126 millones de mexicanos de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Aunque “esos’’ tengan otros “datos’’.

Que le vaya bien

Después de lo ocurrido con las reformas eléctricas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con los “agachones’’ ministros al frente del más espurio presidente que los ha encabezado, todo se agravará.

Simple y llanamente porque hará valer su “a mi no me salgan con que la ley es la ley…’’, ya se vio por donde se la pasan.

Es cierto, en otros mandatos de otros partidos aplicó, pero no así en la inconciencia, que es lo que más denota el de Macuspana.

Pero gracias a sus ¡patriotas!

Los deseos de todos los mexicanos que no tienen intereses con transnacionales, empresas, gobiernos extranjeros y buscadores de hueso, eran cambios prometidos, que solo se avizoran de palabra, pero no de obra.

El ministro jubilado y expresidente de la SCJN, que dio paso al garantismo de la reforma de justicia penal, Juan Silva Meza, lo dijo fuerte hace unos días, el máximo tribunal constitucional del país ha sido “atrapado’’ por la política.

Eso sin decir el nombre de un tal Arturo Zaldívar, porque no es su estilo.

Siempre actua como estadista y hombre de uno de los poderes del Estado.

Lo digo porque tuve la fortuna de tratar y compartir con él ideas para trabajos en El Economista.

Así es que mexicanos salgan o no salgan a emitir un “SI’’ o “No’’, de algo que ustedes no pidieron, y tampoco la ¿oposición? si es que existe, es su conciencia y dejen a los “otros’’ vivir en paz.

Para no seguir escuchando chillones, quejosos, rencorosos o frustrados, que siempre pidieron entrar al partido cuando se iba perdiendo y no hacer nada, pero al concluir sostener que todo es culpa de los que estaban antes de entrar.

Vamos a dejarlo en su domingo de ramos pues.

COMMODATO

Mejor hay que pensar que viene semana santa y todos los que tengan oportunidad de viajar, pasear, comer rico o convivir, hágale.

Eso no se lo va a quitar un resultado de quien sabe para qué carajos aplicaron.

Bueno deseos antes de a Semana Mayor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días