¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad?

Hombre de familia, película protagonizada por Nicolas Cage, Téa Leoni y Don Cheadle

Hombre de familia

“…he visto como podría ser nuestra vida juntos y creo en nosotros, por favor, Kate, solo te pido un café, siempre podrás irte a París, pero por favor, esta noche no.”

Jack Campbell.


  Año: 2000.

Duración: 2h 05m.

Género: Comedia, romance, fantasía.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Hombre de familia, por su título en inglés The family Man. Es una película dirigida por Brett Ratner. Escrita por David Diamond (The Lego Ninjago Movie) y David Weissman (When in Rome). Protagonizada por el ganador del Óscar a mejor actor, Nicolas Cage (Leaving Las Vegas de 1995), Téa Leoni (Jurassic Park III) y Don Cheadle (Space Jam: A New Legacy).

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad?

La historia se centra en dos jóvenes enamorados, Jack (Nicolas Cage) y Kate (Téa Leoni), están a punto de despedirse en la ciudad de Nueva York. Jack planea ir a Londres mientras que Kate se debe quedar, ella teme que su separación perjudique su relación, pero Jack le asegura que no debe temer nada porque siempre estarán juntos.

12 años después, Jack es un exitoso corredor de bolsa de Wall Street. Ahora es agresivo, impersonal, muy rico y soltero y acaba de cerrar un negocio millonario en vísperas de navidad.

Jack se ha concentrado únicamente en su trabajo sin importarle el amor, recibe un mensaje de Kate, quien ha intentado localizarlo porque necesita verlo para entregarle algo. Jack ya está interesado en volver a verla.

Pero esa noche, mientras esta comprando algunos insumos en una tienda de conveniencia, sufre un accidente. Ahí conoce a Cash (Don Cheadle) un hombre de color que le pregunta si le falta algo en su vida, Jack le asegura que no.

Jack se despierta por la mañana y se da cuenta que está viviendo una vida alterna. Ahora vive en una casa en Nueva Jersey, sin lujos, dinero, es un vendedor de neumáticos, está casado con su antigua novia Kate, a la que dejo 12 años atrás y tiene 2 hijos, Annie Campbell y Josh Campbell.

Ahora su vida se ha vuelto un caos y buscará la manera de regresar a su antigua vida. Dándose cuenta de que hay cosas más importantes que el dinero y los lujos.

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera tomado otra decisión? Si hubieras dicho si, en lugar de no.

Téa Leoni ganó los premios Saturn Award en 2001 a mejor actriz por esta película.

Sin duda, esta película te hará reflexionar sobre tus decisiones y a valorar los detalles de la vida, pero sobre todo te hará ver las festividades de otra manera.

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? Hombre de familia. Actualmente disponible Amazon Prime Video. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Noelle.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.