Estas fiestas podrían tener un nuevo comienzo

Noelle, película protagonizada por Anna Kednrick, Shirley MacLaine, Bill Hader y Kingsley Ben – Adir

Noelle

«Estas fiestas podrían tener un nuevo comienzo».

Año: 2019.

Duración: 1h. 40m.

Género: Fantasía, comedia infantil.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Noelle es una película navideña original de Disney. Escrita y dirigida por Marc Lawrence (Music and Lyrics). Protagonizada por Anna Kednrick (Pitch Perfect 1, 2 y 3). Shirley MacLaine (TV Series: Downton Abbey). Bill Hader (It Chapter Two) y Kingsley Ben – Adir (TV Series: High Fidelity).

Estas fiestas podrían tener un nuevo comienzo.

La historia se centra en Noelle Kringle (Anna Kednrick), la hija menor de Kris Kringle. Noelle se encarga de mantener el espíritu navideño, aunque le gustaría hacer más que eso. Tras la muerte de su padre, su hermano mayor, Nick Kringle (Bill Hader), queda a cargo del puesto de Papá Noel.

Los preparativos para la próxima navidad se están realizando como de costumbre. Faltando pocos días para que la festividad más importante en el Polo Norte se lleve a cabo, Nick esta teniendo dificultades para completar su entrenamiento para convertirse oficialmente en el próximo Papá Noel.

Noelle apoya a su hermano mayor de forma incondicional y al ver que está sufriendo de ansiedad por la presión que tiene debido a su puesto, le sugiere tomarse el fin de semana libre para que se relaje y evite el estrés. Así podrá volver después del fin de semana más relajado y alistarse para el gran día.

Nick se va durante la noche con los renos, pero no regresa después del fin de semana. Después de realizar una junta con el consejo de elfos, Noelle admite haberle sugerido a su hermano tomarse el fin de semana.

Después de que el comité de ancianos elfos la escucha deciden que, si Nick no regresa para cumplir su deber como Papá Noel, su primo Gabriel tomará el puesto y será el nuevo Santa.

Noelle no esta de acuerdo, así que junto con su niñera la elfa Polly (Shirley MacLaine), se emprenderán en un nuevo viaje en búsqueda de su hermano y salvar la navidad.

En este viaje, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán en la búsqueda de su hermano como el detective privado Jake Hapman (Kingsley Ben – Adir). Pero sobre todo, Noelle aprenderá de lo que es capaz, dándose cuenta de que puede hacer más que simplemente mantener el espíritu navideño.

¿Noelle podrá traer de vuelta a su hermano y salvar la navidad?

Estas fiestas podrían tener un nuevo comienzo. Noelle, actualmente disponible en Disney Plus. Link. Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos El Chico que salvo la Navidad.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días