Promete Karla Fiesco trabajo en equipo y unidad en Cuautitlán Izcalli

Con la presencia de más de 7 mil simpatizantes, Karla Fiesco García, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, destacó la importancia de la unidad para garantizar la continuidad del trabajo y declaró que juntos, los izcallenses son invencibles.

“Amigas y amigos somos invencibles, este proyecto es con amor, con compromiso y trabajo para Izcalli; juntas y juntos somos imparables y seguiremos marcando la diferencia porque somos un equipo que resuelve y por eso hoy el trabajo continúa, nos vemos el 2 de junio para reafirmar que vamos a ganar”, expresó Fiesco García al término de la Caminata por la Unidad de Izcalli.

Acompañada por Paco Rojas, candidato a diputado federal por la coalición, y de Joanna F. Torres y Paco Santos, aspirantes al congreso local, Karla Fiesco agradeció el apoyo recibido durante la campaña y en la caminata. Subrayó que su proyecto se basa en el trabajo en equipo y que el triunfo en la próxima elección está asegurado.

“Gracias por ser parte de esta caminata, esta marcha va por nuestras familias, porque Izcalli siga siendo un municipio que va a favor de la seguridad de tu familia, que sigamos con resultados y no con ocurrencias, no desgastando y ni difamando; aquí estamos de frente porque contigo hemos tocado cada rincón de Izcalli, aquí nos conocemos y esta marcha es por ti y es por todos. Defenderemos la casa es lo que venimos a refrendar, y el 2 de junio vamos a ganar, vamos a seguir aquí”, puntualizó la candidata.

Durante el evento, los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX firmaron el “Pacto por la Seguridad de Cuautitlán Izcalli”, donde se establecieron compromisos para el presente y el futuro del municipio, con el objetivo de construir un entorno de paz mediante acciones y proyectos a favor del bien común.

“Vamos a seguir trabajando contigo, escuchándote en todo momento, nos comprometemos a generar y fortalecer siempre esa comunicación contigo porque este gobierno que va a continuar en 2025 vamos a trabajar, como siempre, de tu mano y con las causas justas”, añadió Fiesco García.

La candidata también destacó el apoyo recibido por hombres y mujeres libres que se han unido a su causa. “Es extraordinario ver el cobijo de mujeres y hombres libres que se suman desde sus trincheras para defender lo que más queremos, a Cuautitlán Izcalli”, afirmó Karla Fiesco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News