Programas del Bienestar: módulo en Central de Abasto

Funcionará unicamente los días 11, 13 y 15 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Programas del Bienestar: módulo en Central de Abasto. La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) inauguraron este lunes 11 de julio un Módulode la Delegación de Programas para el Bienestar.

El módulo estará ubicado en el pasillo 5 de la nave I-J del sector de frutas y legumbres. Por su parte, se  comentó que de forma inicial, el modulo funcionará los días 11, 13 y 15 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El objetivo de este módulo será brindar información, así como orientación a la comunidad de la CEDA, sobre beneficios que otorga la dependencia federal. Algunos programas son:

  • Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores.
  • Becas Benito Juárez.
  • Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad.
  • Programa para el bienestar de niños y niñas, hijos de madres trabajadoras.
  • Jóvenes construyendo el futuro.
  • Tandas para el bienestar.
  • Producción del bienestar.

Durante la inauguración, Marcela Villegas Silva, Coordinadora y Administradora de la CEDA, expresó que con la instalación de ese módulo se buscará beneficiar tanto a mujeres como hombres que formaban parte de la comunidad trabajadora local.

“Es importante decir que estos programas federales son posibles, gracias el presidente de la república, y el dinero sale de acabar con la corrupción, y se reparte entre quien lo necesite. Este módulo les dará todas las facilidades y la información que necesiten”, comentó.

Programas del Bienestar: módulo en Central de Abasto

Aseguró que se garantizará una atención clara y directa relacionada con los programas sociales impulsados por el Gobierno de México.

Villegas Silva, destacó que la Central de Abasto es una referencia importante en la ciudad, pues en ella laboran diariamente alrededor de 90 mil personas.

En su participación, Estefany Correa García, delegada de Programas para el Bienestar en la Ciudad de México (CDMX) de la Secretaría de Bienestar, agregó que todos los programas sociales representaron un derecho constitucional.

“Para nosotros es muy importante tener cercanía con el pueblo, el poderles informar de todas las acciones del gobierno es una de nuestras prioridades”, destacó.

El evento contó con la presencia de otras autoridades federales. Algunas de ellas fueron Antonio de Jesús Molina Arias, director regional del Programas para el Bienestar en Iztapalapa e integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso para Construcción y Operación de la Central de Abasto (FICEDA).

Para más información, estará disponible el teléfono 55-51-41-82-50 de la Delegación de Programas para el Bienestar en la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días