Prixz realiza  alianza con aseguradoras 

Su servicio de farmacia en línea es incluido en  las pólizas de gastos médicos

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Prixz, la farmacia  en línea, está incluida en las pólizas de gastos médicos y permitirá a los asegurados ser atendidos las 24 horas.

Así lo expusieron Eric Ramírez de Arellano, Director de Marketing  y José Francisco Monroy, Director de Ventas y Aseguradoras,  quienes lo dieron a conocer.

En entrevista  comentaron que ya ofrecen el servicio a empresas como GNP, MetLife o Bupa entre otras, para que sus asegurados puedan tener a la prontitud sus medicamentos después de una consulta.

Con esta alianza, Prixz se expande, ya que atiende  a más de 100,000 mil pacientes anualmente con padecimientos crónicos.

Tales como  oncología, hemofilia, neurología, cardiología, enfermedades infecciosas, entre otras.

Pues al ofrecer un servicio que  aplica tecnología,  entregas ultra rápidas y  un stock amplio de medicamentos  hace eficiente  la atención.

Además ayuda a las aseguradoras a reducir su número de reembolsos y controlar el gasto de tratamientos de sus asegurados.

Se expanden  

Con esta  alianza, la empresa escaló un peldaño más  en su desarrollo, pues el confinamiento que trajo  la pandemia del  del COVID-19 , les hizo crecer un 400% en  el 2021.

Por otro lado, fuera del servicio a las aseguradoras,  Prixz surte diariamente alrededor de 2 mil 500 pedidos.

Su meta es subir a 25 mil, pues su  principal competencia es cualquier farmacia que maneje una aplicación de servicio.

Pues cuentan con CRUM’s (Centros de Reparto de Última Milla) y  alianzas con diversas farmacias, distribuidores y fabricantes.

Esto hace que  las entregas de medicamentos sean en un tiempo más corto y con un stock que evita al consumidor buscar de farmacia en farmacia su producto.

Además en su página web brindan el  servicio de consulta médica  gratuita  con  30 minutos  de atención.

Los médicos son generales y sólo atienden padecimientos sencillos como una gripa, alguna escoriación  o infección estomacal.

Operan  las 24 horas

En la actualidad cuentan con 15   Crums  en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y están en vías de abrir otros más.

Estas nos están abiertas al público pero  funcionan  como  farmacias las 24 horas del día.

Operan a través de su página web, aplicación, Mercado Libre y Marketplace.

Finalmente, lo ejecutivos Prixz  comentaron que han puesto suma atención en hacer  eficiente su  operatividad y en la profesionalización de su equipo de trabajo para brindar el mejor servicio.

Cabe menciona que  Prixz es  una empresa 100% mexicana que inició como repartidora de medicamentos en el 2016 y en su proceso pasó a ser una healthtech.

Hoy  está dedicada a llevar productos y servicios de salud y bienestar a dónde y cuándo el cliente lo requiera a nivel nacional a través del e-commerce.

Está muy presente en la Ciudad de México, Guadalajara  y Monterrey y  se   ubicada  entre las primeras plataformas dentro del gusto del consumidor por su entrega rápida y  precios competitivos.

OMS aprueba primera vacuna contra la malaria

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días