Primer foro digital de la Red ExAlumnos Septién

El evento digital “Crisis del Periodismo 2021”, será gratuito y sin fines de lucro.

Primer foro digital de la Red ExAlumnos Septién

La agrupación de egresados de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García organizó el Primer Foro digital de la Red ExAlumnos Septién, Educación Periodística, que será atendido por especialistas y se llevará a cabo los próximos 24, 25 y 26 de agosto.

El evento digital Crisis del Periodismo 2021, será gratuito y sin fines de lucro.

Los 15 especialistas en periodismo y medios de comunicación invitados, responderán y analizarán las siguientes preguntas planteadas como temas centrales del evento:

¿Cuáles son los retos del periodismo en México en 2021? ¿Cuáles son los derechos humanos de los periodistas? ¿Hay equidad de género e inclusión en los medios mexicanos? ¿Cuál debe ser la nueva educación periodística para la era digital post Covid?

Entre los especialistas invitados se encuentran el experto en medios de comunicación, Raúl Trejo Delarbre, el escritor Jorge Fabricio Hernández, recientemente removido de la Oficina Cultural de la Embajada de México en España, el embajador de México ante la Santa Sede, Alberto Barranco Chavarría, la escritora e investigadora Alejandra Crail, la periodista internacional de CNN, Gabriela Frías, así como el director de Capital CDMX, Luis Eduardo Velázquez.

Primer foro digital de la Red ExAlumnos Septién

Los moderadores y panelistas son en su mayoría ex alumnos y ex profesores de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. La institución no participó en la organización del foro.

La Red de Exalumnos representa a más de mil periodistas de las generaciones de 1972 a 2021 de licenciatura y maestría.

El Foro se transmitirá en la página web www.redexalumnosseptien.org, en Facebook Live en el perfil de @PáginaOficialRedExalumnosSeptién y en la plataforma YouTube.

El evento se dividirá en tres mesas, una por cada día del evento, en un horario de 18:00 a 19:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR: Diablos a dos de la Serie de Campeonato Sur


https://twitter.com/RedSeptien/status/1428469393252552714?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días