Pleno guarda minuto de silencio

Por Miguel Barbosa

Pleno guarda minuto de silencio
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Pleno guarda minuto de silencio en memoria del exsenador Miguel Barbosa Huerta, y actualmente gobernador de Puebla, quien falleció este martes.  

A nombre de las y los senadores, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, expresó sus condolencias por el lamentable deceso.  

Recordó que fue integrante del Senado de la República en las LXII y LXIII Legislaturas.

Además, tuvo la responsabilidad de coordinar el Grupo Parlamentario del PRD, presidir el Instituto Belisario Domínguez y la Mesa Directiva de la Cámara.  

“Expreso el duelo de esta Asamblea, a su esposa, hijos y seres queridos. Descanse en paz, Miguel Barbosa Huerta”, concluyó Armenta Mier.  

El senador Ricardo Monreal expresó la pena y tristeza del grupo parlamentario de Morena.

«Expresamos nuestra pena y nuestra tristeza por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que ha ocurrido hace unos minutos”.  

“Además de manifestar nuestra tristeza, le mandamos un abrazo a su esposa Rosario, a sus hijas, a sus hijos, a todo el estado de Puebla”. 

Pleno guarda minuto de silencio

Pidió al presidente de la Mesa Directiva que en su memoria las y los senadores brindaran “un minuto de silencio y un minuto de aplausos” al gobernador.  

“Lamentamos mucho su partida y lamentamos mucho este sufrimiento de su familia.

«Que el Creador les dé resignación. Que descanse en paz nuestro amigo Miguel Barbosa”. 

La senadora de Acción Nacional, Nadia Navarro Acevedo, envió su más sentido pésame a la esposa, familia y equipo de trabajo del gobernador fallecido.

“Hago votos porque el destino de Puebla sea dirigido”, siempre, por el bien común. 

A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, la senadora Claudia Ruiz Massieu, se sumó a los mensajes de condolencias.

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del PRD, manifestó: «le guardamos un gran aprecio al gobernador. Que en paz descanse”. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días