Pinocchio, no te puedo mentir

Serie surcoreana protagonizada por Lee Jong Suk y Park Shin Hye

Pinocchio

“En el mundo existen diversas batallas por las qué luchar”.


Año: 2014 – 2015.

Capítulos: 20.

Duración: 60 min. aprox. por capítulo.

Género: Romance, drama, comedia, ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Pinocchio (피노키오), es una serie surcoreana escrita por Park Hye Ryun (While You Were Sleeping). Dirigido por Jo Soo Won (I Hear Your Voice). Protagonizada por Lee Jong Suk (Canción de Muerte). Park Shin Hye (You´re Beautiful). Kim Young Kwang (The Secret Life of My Secretary) y Lee Yoo Bi (Joseon Exorcist).

Pinocchio, no te puedo mentir

La historia se centra en Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk), es un chico muy inteligente, que sufre un trágico momento en su infancia al perder a su padre en un accidente de bomberos. A su hermano mayor, ya que no estuvo con él y su madre para apoyarlos. Y, por último, a su madre, que se suicidó al aventarse al mar junto con él.

Gi Ha Myeong, logra sobrevivir y es adoptado por un anciano que lo rescata del mar convirtiéndolo en Choi Dal Po. Gi Ha Myeong decide aceptar cambiarse el nombre a Choi Dal Po, intentando olvidar su pasado trágico.

Al vivir con su padre adoptivo, conoce a Choi In Ha (Park Shin Hye), nieta de su padre adoptivo. Ella tiene el síndrome de Pinocchio. Este síndrome consiste en que cada vez que una persona miente sufre un ataque de hipo.

In Ha es hija de una reportera afamada y reconocida. Esta reportera es la principal causante de la desgracia de Choi Dal Po. Ya que esta reportera fue la que empezó a difundir que el verdadero padre de Choi Dal Po, fue el culpable de haber hecho que todo su equipo de bomberos muriese en ese accidente. Aseverando que no fue accidente y fueron sus malas decisiones como líder de los bomberos.

Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos como tío – sobrina, aunque Dal Po está enamorado de In Ha, pero sabe que no puede hacer nada más con ella debido a que su padre adoptivo no lo permitiría.

In Ha descubre su verdadera vocación, ser reportera, pero fracasa en su entrevista debido a que no puede mentir por su síndrome.

Después de eso, Dal Po decide acompañar a In Ha e intentarlo juntos, pero en el camino ambos terminarán siendo rivales.

Dal Po poco a poco querrá destapar las injusticias de su pasado y convertirse en un reportero honesto.

¿Choi Dal Po logrará dar a conocer la verdad sobre el accidente de su padre verdadero? ¿Choi Dal Po tendrá una oportunidad con In Ha?

Pinocchio, no te puedo mentir. Actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.