Pide AdánAugusto unidad

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Pide AdánAugusto unidad en el proceso interno de Morena que está por concluir y elegir al candidato presidencial”.

Envió un mensaje a los cinco delegados nacionales que, como él, buscan el próximo liderazgo de la Cuarta Transformación.

A quienes recordó que la unidad es esencial para mantener el movimiento que encabeza en todo el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos darnos el lujo de que, por ambiciones personales, no construyamos en unidad lo que la nación nos ordena, que es seguir este movimiento transformador”.

Además, se declaró listo y confiado para seguir lo que el pueblo mandate y ordene.

El tabasqueño dejó clara su visión de la política y aseguró que está preparado para encabezar el mandato ciudadano de continuar la siguiente etapa de la Cuarta Transformación.

E hizo un llamado a la ciudadanía para seguir trabajando juntos.

Pide AdánAugusto unidad

“Les pido con toda humildad su confianza para que sigamos juntos construyendo la siguiente etapa de este movimiento.

“Aquí les entrego mi corazón”, dijo este domingo en el emblemático y abarrotado Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Recordó que el sábado hizo dos años que se separó del cargo de gobernador de Tabasco.

“Para aceptar el cargo más honroso de mi vida y acompañar al mejor presidente en la historia del país, desde la Secretaría de Gobernación”.

El Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, fue escenario del cierre del recorrido nacional que realizó Adán Augusto López Hernández, a lo largo de 70 días.

Tras los cuales quedó en la antesala de convertirse, en 10 días más, en el Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Yo seguiré siendo un ayudante de campo del sol, y el sol es el pueblo de México. Por un México mejor, primero los pobres.

“Esa es la revolución de las conciencias y ésta ya no tiene reversa. El pueblo es mucha pieza y ustedes ya decidieron. Va a continuar la Cuarta Transformación”.

En el cierre de sus recorridos estuvo acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos, Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús.

Además, fue el único de los seis delegados nacionales que rechazó los 5 millones de pesos de financiamiento público que ofreció su partido, Morena.

Adán Augusto López Hernández culminó esta tarde su recorrido de 70 días por todo el país, durante el cual realizó casi 200 Asambleas informativas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días