Película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia

En poco más de una semana la película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia, superando a No time to die de James Bond.

Película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia

La película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia, solo le tardó poco más de 7 días para convertirse en la producción de Hollywood con más ventas; solo a sido superada por dos producciones del cine chino.

Del cine occidental, la película del universo cinematográfico de la productora de Marvel Studios superó al filme de No Time To Die de James Bond para clamar el primer lugar.

¿Cuál era la película más taquillera?

Antes del estreno del hombre araña, No Time to Die que es la última película de James Bond con Daniel Craig, había logrado instalarse como el filme más taquillero de Hollywood durante toda la pandemia. Con sus casi $780 millones de dólares superaron sin problemas a todas las películas estrenadas desde comienzos de 2020.

Tras la llegada del joven araña el pasado 15 de diciembre se fue desvaneciendo la corona de Bond; El filme de No way home arrasó con todos los récords que se habían impuesto durante la pandemia. Logrando recaudaciones mayores a varias producciones pre-pandémicas.

¿Película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia?

El sitio web de Deadline publicó un artículo comentando que el filme de Marvel ya superó los $800 millones de dólares, solamente confirmando que la película de Spider-Man es la más taquillera de la pandemia.

Es cierto que es superada por dos producciones del cine asiático que son: “Hi, Mom” que es una comedia romántica china que recaudó 822 millones de dólares. Que se espera que la película americana la supere en un par de días.

La movie mas taquillera de este año hasta ahora es The Battle at Lake Changjin, esta cinta bélico-china es un poco más difícil de superar ya que han juntado más de mil millones de dólares.

¿Qué países han dejado más dinero a No way home?

En Estados Unidos No way Home ha recaudado $350 millones de dólares, siendo el país que más dinero ha aportado, después de ellos se encuentra Reino Unido con $57.1 MMéxico con $43.9M; Francia con $28.7M y Corea del sur terminando el top 5 con $28.6M.

Spider-Man: No Way Home aún no ha realizado su estreno en mercados importantes como lo son China y Japón, que aún no han abierto sus cines debido a la pandemia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News