Paulo Dybala tendría definido su futuro en la Juventus

El argentino no renovaría su vínculo con la Juventus; Inter y Atleti al asalto

Paulo Dybala tendría definido su futuro en la Juventus

No más ‘Joyita’. De acuerdo con múltiples fuentes italianas, el trequartista argentino, Paulo Dybala, no renovará su contrato con la Juventus de Turín por lo que será agente libre a final de temporada. ‘La Joya’ abandonará a la Vecchia Signora tras siete años de relación.

Chau Dybala. Esta mañana se confirmó la noticia que Paulo Dybala abandonará a la Juventus tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el club.

El vínculo que lo liga a la institución hasta el próximo 30 de junio, estaba en proceso de negociación desde octubre de 2021. En ese entonces, el club le ofrecía al futbolista cuatro años de vinculo por 8 millones de euros más 2 millones en bonos anualmente.

No obstante, la Vecchia Signora decidió pausar las negociaciones repentinamente a causa de sus constantes lesiones y baja forma de juego. Dicha situación provocó disgusto para el futbolista, quien al menos ya en una ocasión lo hizo notar en el terreno de juego.

En el presente, tanto el club como el agente de Paulo han intentado sentarse a conversar sobre la renovación, no obstante, el club ha estado aplazando las fechas de reunión hasta el día de hoy.

No hay acuerdo entre Juventus y Dybala, no firmará un contrato nuevo bajo estas circunstancias. Esta listo para abandonar como agente libre; Paulo no está feliz y por lo tanto abrirá conversaciones con otros clubes. , afirmó el periodista italiano, Fabrizio Romano.

Las nuevas ‘novias’ de Dybala

Ante esta situación, todo parece indicar que Paulo en efecto no seguirá con la Juventus. Esta noticia ha cautivado toda Europa y al momento tendría dos serios contendientes: Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Los vigentes campeones del fútbol italiano y el fútbol español respectivamente ya tendrían agendadas reuniones con el agente del jugador para intentar llegar a un acuerdo.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el Inter ya tiene una oferta que ronda los 7.5 – 8 millones al año por cuatro años. Una oferta semejante a la de la Juventus presentada durante el otoño de 2021.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días