Mientras su acérrimo rival, el Inter, no para de hacer fichajes, la Juventus respondió con dos absolutos fichajazos. Se trata de ni más ni menos que Paul Pogba y Ángel Di María, dos futbolistas de la élite mundial que llegan a costo cero procedentes del Manchester United y PSG respectivamente.
𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰… ⚪⚫⏳pic.twitter.com/ABtJFcLfti
— JuventusFC (@juventusfces) July 8, 2022
La renovada Vecchia Signora
Como parte del plan de retomar el dominio de la Serie A, la Juventus aseguró dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2022/23.
En esta ocasión se trata de Paul Pogba y Ángel Di María. El francés, Pogba, regresa a Turín tras seis años en al Manchester United donde pasó más pena que gloria.
En contraste, la vida de Ángel Di María en el Paris Saint-Germain concluye con más de quince títulos domésticos en seis años con la camiseta del club.
Las fórmulas
Tanto Di María como Pogba llegan a costo cero a la Juventus. La diferencia es que ‘el fideo’ ficha por los bianconeri por un año a cambio de 7 millones de euros, mientras que Pogba firmará un contrato por cuatro años y 8 millones por temporada.
Las transferencias de la Vecchia
Mientras la Vecchia arropa a Di María y Pogba, el equipo podría enfrentarse a varias salidas importantes.
Con Dybala, Demiral, Morata y Chiellini fuera del barco, la Juventus podría estar perdiendo también a Mathijs de Ligt al Bayern de Múnich, Adrien Rabiot al PSG y Arthur de vuelta al Barcelona.
Imprimir artículo