Inter se juega la Serie A ante Salernitana

Los nerazzurri no ganan por Serie A desde el 22 de enero

Inter se juega la Serie A ante Salernitana

Una nueva jornada de la Serie A comienza esta tarde con el Inter – Salernitana. Los nerrazzuri, metidos en una crisis de goles y victorias, se juegan el scudetto en el Giusseppe Meazza. Milán y Napoli – los líderes del campeonato – jugarán el domingo.

Nuevas batallas del calcio están por comenzar. Este fin de semana podría resultar clave en las pretensiones ligueras de muchos equipos.

En principio, tendremos duelos importantes arriba en la clasificación con Atalanta – Roma y Napoli – Milán. Además, habrán juegos por la supervivencia como Genoa – Empoli y Udinese – Sampdoria.

No obstante, uno de los partidos a ver es el que se disputará el día de hoy entre el Inter Milano y el Salernitana. Un partido que en el trámite debería ser pan comido para los nerazzurri, este presenta mayor dificultad.

Gracias al calendario tan apretado, el Inter ha presentado un bajón de rendimiento; en sus últimos cuatro duelos de Serie A, los de Inzaghi no han podido ganar ninguno de ellos con dos derrotas ante el Milán y Sassuolo y dos empates ante Napoli y Genoa.

Por si no fuera poco, también los vigentes campeones tienen problemas de cara al arco. En sus últimos dos duelos del campeonato registraron más de 50 remates y ninguno de ellos terminó en anotación. El que en 2021 era el equipo más goleador de Italia, ahora no se halla en ofensiva.

Finalmente, este juego representará al tercero de la tabla contra el último. Inter tiene 55 puntos -dos menos que Milán y Napoli – pero tiene un partido pendiente ante Bologna.

Horario

Inter recibirá en el Giusseppe Meazza al recién ascendido Salernitana por la jornada 28 de la Serie A. Este partido se disputará en punto de las 13:45 horas CDMX y se podrá ver a través de ESPN.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días