Paty Navidad es hospitalizada por  COVID-19

La actriz, que se contagió del virus durante las grabaciones del reality "MasterChef Celebrity".

Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19. Una de las personalidades más polémicas durante la pandemia ha sido la actriz mexicana, Paty Navidad.

Debido a sus declaraciones donde ha expresado su negación al virus y en especifico a la vacuna para disminuir los contagios por el SAR-CoV-2.

De acuerdo con distintos medios nacionales, una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio.

Su traslado al hospital se realizó la madrugada de este martes.

Para ser trasladarla a un nosocomio, de acuerdo con su declaración, la salud de la también cantante era muy delicada debido a que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Paty Navidad es hospitalizada por  COVID-19

Hasta el momento ni la familia y ni amigos cercanos han dado informes acerca de la noticia.

Hace solo unos días Paty Navidad informó a través de sus redes sociales haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, aunque en aquel momento declaró estar completamente sana.

Fiel a su manera de pensar, arremetió contra este tipo de pruebas al escribir: »¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana».

La actriz desde un inicio de la pandemia no ha negado sus diversas informaciones en torno a las teorías de la conspiración, su cuenta de Instagram le fue cerrada.

La ahora concursante de Master Chef aseguraba que la COVID-19 era una manipulación y siempre negó la existencia del mismo.

De igual manera su cuenta de Twitter fue clausurada varias veces, debido a que usuarios de ambas plataformas digitales la denunciaron todo el tiempo.


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días