Pasajero inesperado

Película protagonizada por Anna Kendrick, Daniel Dae Kim. Shamier Anderson y Toni Collette

Pasajero inesperado

”Está es una de esas raras oportunidades que realmente podrían darle a mi vida un significado más allá de lo que pudiera imaginar”.


Año: 2021.

Duración: 1h 56m.

Género: Ciencia ficción, aventura, thriller.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Pasajero inesperado, o por su título en inglés Stowaway, es una película escrita y dirigida por Joe Penna. También escrita por Ryan Morrison.

Protagonizada por Anna Kendrick (Noelle), Daniel Dae Kim (TV serie: Lost). Shamier Anderson (Son of the South) y Toni Collette (I’m Thinking of Ending Things).

Pasajero inesperado: El final de la película de Netflix explicado

Pasajero inesperado

La historia está centrada en la tripulación MTS – 42. Siendo ésta una misión de 2 años a Marte.

En la nave espacial únicamente van 3 personas a bordo. La comandante de la misión Marina Barnett (Toni Collette). Será su tercera y última misión a Marte.

La investigadora médica Zeo Levenson (Anna Kendrick), una mujer optimista, que busca anteponer las necesidades de los demás antes que la suyas.

Y el biólogo David Kim (Daniel Dae Kim), para él su investigación es lo más importante.

Críticas: Crítica de “Pasajero inesperado” (“Stowaway'”), de Joe Penna, con Anna Kendrick y Toni Collette (Netflix) - Otros Cines

Después de despegar y estar estables en la nave, la comandante Marina descubre que un ingeniero de soporte llamado Michael Adams (Shamier Anderson), es un polizón accidental.

Michael quedó inconsciente entre dos módulos de la nave, además de quedar enredado en el dispositivo que limpia el dióxido de carbono del aire de la nave.

Al ayudarlo a salir de ahí, se rompe un dispositivo de manera accidental, provocando daños irreparables en el sistema de soporte vital.

La nave está a la mitad del camino y no hay suficiente combustible para volver. Al saber que este cuarto pasajero está poniendo en riesgo la misión, la comandante y el biólogo David, planean llevar a su muerte al nuevo polizón.

Pero la investigadora Zeo trata de detenerlos, buscando posibles soluciones para que la nave pueda generar recursos para un miembro más.

Pasajero inesperado | Sitio oficial de Netflix

¿Lograrán encontrar una solución o deberán darle fin a la vida de Michael para que lleguen a Marte?

Stowaway, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días