PAN pide la renuncia de Sheinbaum para investigar L12

PAN pide la renuncia de Sheinbaum para investigar L12

PAN pide la renuncia de Sheinbaum para investigar L12, Con la finalidad de que se realice una investigación objetiva sobre lo ocurrido en el Metro de la Ciudad de México.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, pidió que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, renuncie a su cargo.

Claudia Sheinbaum debe dejar la Jefatura de Gobierno para que se investigue la Línea 12″, dijo Rabadán durante su conferencia llamada “La Contramañanera” de este lunes.

También acusó que la lideresa de la Ciudad de México no puede ser “juez y parte”, al no hacer público el informe de la empresa DNV sobre el peritaje de la “línea dorada”.


PAN pide la renuncia de Sheinbaum para investigar L12

El gobierno de Claudia Sheinbaum es responsable del derrumbe de la línea 12″, dijo la vicecoordinadora»

López Rabadán apuntó a que la administración capitalina es responsable de las fallas de mantenimiento.

Así como es responsable de la muerte de 26 personas y 100 heridos resultantes de la tragedia ocurrida el 3 de mayo de 2021 entre las estaciones Tezonco y Olivos.

Quieren peritajes a modo donde les quiten las responsabilidades, por eso ahora se va a ir contra la empresa que ellos mismos contrataron, es inhumano lo que están haciendo.

Al rechazar lo que dice el informe demuestran que lo que buscaban es opacidad y encubrir sus corruptelas”, dijo Kenia López Rabadán.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.