One Show convertirá a Querétaro en sede de Entretenimiento

Iniciaran con los Hombres G y La Arrolladora banda El Limón

Co Ceo Mauricio Torres One Show
Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Debido a las oportunidades y la seguridad que ofrece la ciudad de Querétaro, la empresa One Show  impulsará los espectáculos aquí.

Así lo aseguraron en conferencia de prensa su  CEO Paris Rodrigo y  el co CEO Mauricio Torres, directivos de One Show Entertainment, quienes tienen planeado convertir a la ciudad en una gran sede.

Para  ello, cambiaron su corporativo de la CDMX  a esta ciudad, y están trabajando para  traer eventos de clase mundial, pues tienen pensado para el 2022 manejar 22 shows.

Y para lograrlo desarrollaron una alianza estratégica con el gobierno del estado,  la Secretaría de Turismo y la empresa de financiamiento Legacy.

En entrevista con Mauricio Torres, éste explicó que una de las razones por las que decidieron cambiarse  a esta ciudad fue por un  tema de seguridad y certeza financiera.

“La seguridad del estado fue el real motivo que nos trajo aquí, nosotros estamos muy preocupados por la seguridad de las personas que asisten a nuestros eventos.

“(Además)  la continuidad de gobierno que ha habido en Querétaro es muy relevante.

“Ésta nos da un  apoyo importante para que haya certeza en los empresarios y podamos hacer algo grande,  venirnos aquí y  apostar con todo al estado”, aseveró Torres.

One Show hará del estadio  Olímpico de Querétaro una gran plaza

Así que con esta alianza,  decidieron dar un impulso al Estadio Olímpico de Querétaro y convertirlo en  sede de grandes eventos, pues tiene las condiciones para llevarlos a cabo.

“Nos venimos a un estado seguro que está cerca de la CDMX,  que  tiene toda la infraestructura para desarrollar eventos de clase mundial.

“Pero también que ofrece  pasar  un bonito fin de semana y visitar los 15 pueblos mágicos que hay alrededor”, afirmó el empresario de One Show.

Así que iniciarán el próximo 3 de diciembre con un concierto de los “Hombres G” y el 4 de diciembre con “La Arrolladora banda El Limón”.

Su objetivo es que en tres años conviertan a la ciudad de Querétaro en una plaza de entretenimiento tan importante como Guadalajara, Monterrey o Puebla.

El Estadio  Olímpico tiene un cupo de 21 mil personas, pero para seguir los protocolos de sana distancia albergaran  sólo a  11 mil en cada evento.

Cumplirán con los protocolo contra el COVID -19

Las personas que acudan a los conciertos en el Estadio Olímpico de Querétaro  tendrán que llevar su constancia de vacunación y  portar cubrebocas.

Los consumos  de bebidas y alimentos serán pagados bajo aplicación para que las personas no se concentren en los espacios de venta.

Por su parte, Paris Rodrigo comentó  que tienen  planeado  traer a la ciudad  a unos 100 mil turistas extranjeros por año.

“Convertiremos a  Querétaro  en sede única de grandes  eventos que tal vez nunca se pensó que llegarían aquí y que nunca se han hecho en el mundo. Vienen muchas sorpresas”, aseveró Torres.

Finalmente dijo que One Show Entertainment es una empresa que cree en la continuidad y les gusta crear experiencias que hagan regresar a la gente.

Por esto situación,  prefieren sacrificar ganancias y apostar a eventos bien desarrollados que sean del gusto del público.

La conferencia de prensa que se desarrolló en las instalaciones del estadio Olímpico de Querétaro y  acudió la Secretaria de Turismo Maricela Mora, Paris Rodrigo, Mauricio Torres de One Show Entertainment , Sebastián Noriega de Lagacy, entre otros.

Tambipen se llevó a cabo una enlace con los integrantes de la La Arrolladora banda El Limón” y “Los Hombres G” enviaron un saludo por video.

Para estos conciertos  los precios están en  $480 el más barato y  $2, 800, el más caro.

Van por 19 mega proyectos inmobiliarios para construir hoteles en la CDMX

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días