“Ojalá se calle”, le dice Taboada a Batres desde Cuautepec Barrio Alto

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Metido en Cuautepec Barrio Alto, uno de los bastiones del morenismo en esta Ciudad, el candidato opositor a jefe de gobierno Santiago Taboada le mandó decir a Martí Batres que ojalá se calle.

“Ojalá se calle, pero lo dudo. Es el jefe de campaña”, expresó el abanderado de la coalición “VaxLaCDMX”, en referencia a las medidas cautelares que dictó el IECM contra el jefe de gobierno.

De paso, Taboada se refirió a las acusaciones recientes de los dirigentes de la 4T que han tratado de demeritar la adhesión de transportistas a la campaña opositora.

Morena acusó que el pasado domingo Taboada abrió las puertas de su campaña al polémico Sindicato Libertad.

Al respecto, el candidato del PAN, PRI y PRD expresó con ironía:

“Yo me reuní con transportistas el día domingo. Había taxistas, gente de pipas.

“Nosotros nos estamos sumando con mucha gente que por cierto antes estaba apoyando a Morena”.

—¿Y qué respondes sobre esos señalamientos?—, se le cuestionó.

—Que ya no saben ni qué inventar porque saben que van a perder—, expresó.

Reiteró que de parte del bloque opositor le apuestan al respecto a la ley, “porque les vamos a ganar con votos”, concluyó.

RECORRIDO

Este mediodía Taboada realizó un recorrido y un mitin por las colonias Loma La Palma y el Charco, en Cuautepec Barrio Alto de la alcaldía Gustavo A Madero.

Estuvo acompañado de dirigentes de los partidos que integran la alianza opositora como la perredista Nora Arias y el priísta Tonatiuh González.

Un contingente de unas 300 personas lo acompañó por las calles de Cuautepec y ahí se comprometió a aplicar las 5 de Taboada, esa estrategia para resolver necesidad básicas como agua, movilidad, seguridad, salud e igualdad.

“Se merecen un mejor lugar para vivir”, les dijo el candidato a los maderenses, luego de caminar por calles empinadas que enfilan hacia cerros erosionados y devorados por la mancha urbana.

Les aseguró que ningún programa social va a desaparecer, pues en su administración no habrá retrocesos a logros y derechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News