Nunca se invirtió tanto en deportivos de MH como ahora: Tabe

“Es el gobierno que más ha invertido en los espacios y deportivos públicos, porque queremos que estén de primera”, sostuvo Tabe.

La alcaldía Miguel Hidalgo ahora cuenta con los mejores espacios y deportivos públicos de la Ciudad de México.

Así lo consideró el alcalde Mauricio Tabe al reconocer que esto se debe al trabajo conjunto entre la alcaldía y las y los vecinos, quienes ahora, en su mayoría, también deciden que el Presupuesto Participativo se invierta en infraestructura que sirva a todos y no sólo a unos cuantos.

“Me daba cuenta el Director de Desarrollo Social que es el gobierno que más ha invertido en los espacios y deportivos Públicos, porque queremos que estén de primera, nada de que lo público esté abandonado, al contrario: que genere orgullo nuestros espacios y nuestros deportivos públicos”, sostuvo.

Al continuar con la supervisión de obras públicas en distintos puntos de la alcaldia, Tabe insistió que Miguel Hidalgo va más allá del discurso de odio que se ha querido divulgar, basado en que es una alcaldía de ricos, pues Miguel Hidalgo también son los barrios y colonias populares, los mercados, deportivos y escuelas públicas y una serie de necesidades que requisen una inversión récord como la que se está destinando ahora.

“Todos los días constato esto, cómo nos hemos volcado a que estén mejor nuestros espacios públicos y nuestros barrios y colonias”, enfatizó.

Durante los recorridos en el Gimnasio ‘Miguel Hidalgo’ y el Parque Caneguín el Director General de Desarrollo Social, Carlos Gelista, exhortó a las y los vecinos usuarios a aprovechar y cuidar las instalaciones, pues son de las y los habitantes de Miguel Hidalgo.

En el recorrido de vigilancia también estuvieron presentes las concejales Dairen Pizaña, Mayeli Ruiz y Altagracia Méndez y el concejal, Miguel Errasti, así como la diputada local, Gabriela Salido, quienes como representantes populares, vigilan el trabajo realizado por la alcaldía.

También estuvieron presentes integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días