Nuevos apoyos sociales en La Magdalena Contreras CDMX

El alcalde electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, aseguró que se va a reforzar y mejorar la política social en la demarcación.

Nuevos apoyos sociales en La Magdalena Contreras
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Nuevos apoyos sociales en La Magdalena Contreras, anuncio el alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

El principal apoyo social será el regreso de la estancias infantiles con la puesta en marcha del plan “Mujer Emprendedora”.

Además realizará la construcción de la “Casa de la Mujer Contrerense”.

El Güero Quijano afirmó que habrá becas para mujeres estudiantes de nivel medio superior y superior en situación de vulnerabilidad.

Nuevos apoyos sociales en La Magdalena Contreras

Señaló que para la nueva administración de La Magdalena Contreras, la atención prioritaria de las mujeres será una de sus directrices.

«En ese centro se brindarán servicios de asesoría y apoyo legal, atención psicológica a madres e hijas, capacitación para el trabajo, talleres productivos, entre otras actividades”, afirmó.

Anunció que entre los nuevos apoyos sociales en La Magdalena Contreras está la creación del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) del Oasis.

«Desde el inicio de mi gestión, se reabrirá de manera inmediata”, dijo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Sobre el programa “Mujer Emprendedora”, dijo que se ofrecerán planes de capacitación financiera y programas.

Asimismo, otra de las acciones será entrega de Becas para Mujeres Estudiantes del nivel medio superior y superior en situación de vulnerabilidad, a efecto de que cuenten con los recursos necesarios para la continuación y finalización de sus estudios.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano ganó la elección del pasado 6 de junio de 2021 y su gobierno empezará el próximo 1 de octubre.

De igual manera, realiza los trabajos de entrega recepción y realizará recorridos para escuchar las demandas de los contrerenses y ponerlo en la agenda inmediata de la alcaldía con el fin de cumplir los compromisos.


TE PUEDE INTERESAR: Luis Gerardo Quijano recorre La Magdalena Contreras con el líder nacional del PAN


Suscríbete y síguenos en Google Noticias 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días