Periférico Sur CDMX registró nuevo socavón

Periférico Sur CDMX registró nuevo socavón

Se registró nuevo socavón sobre el carril lateral del Periférico Sur, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la CDMX.

El socavón se formó en la madrugada del pasado domingo a la altura del Camino Santa Teresa, a un costado del centro comercial Artz Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal.

Aparentemente, se habría formado por un vehículo que transitaba por el lugar creyendo que era un bache, pero al momento de atravesar, estuvo cerca de caer.

Este hundimiento que tiene aproximadamente dos metros de profundidad ha estado bajo reparación por el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Los cuales, destacaron que una tubería de gas natural se vio afectada por las labores de reparación. No obstante, mencionaron que la fuga se encuentra estable y que la tubería será reemplazada. Posteriormente, procederán a rellenar el orificio.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha estado patrullando la zona evitando el paso de los vehículos sobre la zona afectada.

Al momento es el segundo socavón registrado en la CDMX durante este mes, después del presentado el 3 de julio en la avenida de Miramontes en la alcaldía de Coyoacán.

Es indispensable tomar sus precauciones y contemplar salir con tiempo si se transita por la zona.


También te puede interesar: AMLO anuncia 50 mdp para la Guardia Nacional


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días