Yañez se mantiene en el equipo de AMLO

Ciudad de México.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su vocero César Yañez, continuará colaborando en su equipo.

Antes de abordar su vuelo para Colima, López Obrador negó la información revalada por el periodista Carlos Loret de Mola en Radio Centro, donde señaló Yáñez presentó su renuncia semanas antes de casarse.

“Está de vacaciones, cuando regrese vamos a platicar con él (…) ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada, hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran”, sentenció.

El futuro coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, fue criticado tras celebrar una boda contrario a los principios de la austeridad y exhibirla en una revista. 

RELACIONADO

Hay denuncia penal por daños a candelabros del Metro

El costo de los daños generados por activistas de...

Un nuevo modelo de financiamiento para PyMEs

Hace pocas semanas tuvimos en el Tecnológico de Monterrey...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img