Vinculan a proceso a individuo por secuestro de Fátima, estudiante de La Salle

Ciudad de México.- Un hombre fue vinculado a proceso por el secuestro de Fátima Altamirano Coca, estudiante del primer semestre de preparatoria La Salle, quien fue asesinada por sus plagiarios el 8 de septiembre del año pasado, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El imputado, en complicidad con otras cinco personas, recibió del juez de control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente y fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Al presunto plagiario, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, se le atribuye la participación en el secuestro de la estudiante, de 15 años de edad, a las 5 de la mañana cuando la víctima salía de su casa, en la colonia Providencia, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Aquél día, los criminales amagaron con una pistola al padre de la adolescente y se la llevaron a una casa de seguridad en el estado de México. 

Más tarde hicieron diversas llamadas para exigir el rescate, pero los delincuentes no pudieron comprobar que Fátima estaba viva; ese mismo día fue localizado el cuerpo en un paraje del municipio mexiquense de los Reyes La Paz.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días