Ciudad de México.- El líder del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, presentará su propuesta de reformas legislativas para eliminar el «veto de bolsillo» del gobierno del Distrito Federal a las leyes que se avalan en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
De acuerdo con la orden del día para la sesión de este jueves, el coordinador de la bancada blanquiazul presentará la inciativa de reformas a la Ley Orgánica de la ALDF y de la Administración Pública capitalina.
La propuesta de Romero es que una vez que transcurra el tiempo legal que tiene el jefe de gobierno del DF para hacer observaciones a las leyes avaladas por la ALDF, si no hay respuesta, se entenderá que se acepta y deberá publicarse en la Gaceta Oficial del DF, en la propuesta de modificar el artículo 92.



