Ciudad de México.- Martí Batres, dirigente nacional de Morena, se reunirá el próximo jueves con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
«Nos parece muy bien que el mismo jefe de Gobierno haya convocado al diálogo», aseguró Martí Batres en conferencia de prensa y añadió que el primer punto a tratar será la limpieza electoral.
Batres señaló que acudirá todo el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Asimismo, el recién elegido coordinador de bancada de Morena y próximo presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, aseguró que esta misma semana se reunirá con Manuel Granados, actual presidente del órgano legislativo.
Cravioto señaló que el objetivo de reunirse con Granados es abordar temas que la actual legislatura dejó pendientes y sobre el posible periodo extraordinario.
Mancera Espinosa se ha reunido ya con los dos partidos de centro-derecha en la capital, PAN y PRI, y se espera que al término de ésta semana o al inicio de la siguiente haya concluido ya con las reuniones partidistas.
El motivo de dichos encuentros, es planear conjuntamente una agenda para la ciudad y escuchar los puntos de vista de los dirigentes locales.