Un lesionado y dos desaparecidos saldo de balacera en Xonacatepec

Puebla.- Un lesionado con nueve impactos de arma de fuego y dos desaparecidos es el saldo de una balacera que la mañana de este viernes se registró en la calle calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa María Xonacatepec.

Y es que los primero reportes indican que balearon a tres hombres que iban a bordo de un Jetta blanco. Les dispararon desde dos camionetas. Derivado de ello se encontró a un lesionado, y se desconoce el paradero de los otros dos hombres.

Al lugar acudieron las unidades PE-436 y PE-626, e indicaron que como primer respondiente unidad PMJA-003 de Policía Municipal se trató de un masculino lesionado con arma de fuego en el hombro derecho y pierna, este se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco,  el auto presentó varios impactos así mismo se visualizó varios casquillos percutidos de calibre .223 y 9 mm.

El lesionado indicó llamarse únicamente “Erick” y presentó 9 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, así mismo menciona que los responsables lograron escapar en una camioneta tipo Pick up, aproximadamente 7 personas con armas largas quienes se llevaron a dos acompañantes suyos, con rumbo desconocido.

Al lesionado lo atendió la ambulancia de Cruz Roja, unidad 280 en el punto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días