Tras elecciones en el Edomex anuncian aumento de tarifas del Suburbano

Ciudad de México.- Tras la jornada electoral en el estado de México, se informó que el Tren Suburbano aumentará sus tarifas a partir de este martes, con lo que el costo por viaje corto será de 7.50 pesos y el largo de 17.50 pesos.

De acuerdo con el Servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México el viaje corto es de 0 a 7.8 kilómetros, mientras el recorrido largo es de 1.9 a 25.6 kilómetros.

Con los nuevos costos que se aplicarán a partir del 6 de junio, el viaje corto tuvo un aumento de 50 centavos, en tanto que el traslado largo subió 1.50 pesos. El costo de la tarjeta de acceso sigue siendo de 15 pesos, informó Ferrocarriles Suburbanos.

El ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación, recordó.

El Ferrocarril Suburbano de la Zona Metropolitana, recorre 27 kilómetros de vías en siete estaciones que van de Buenavista a Cuautitlán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días