Tendrá CDMX cinco corredores más este año

Ciudad de México.- Antes de que concluya el 2015, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) presentará cinco nuevos corredores, adelantó el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano.

Con la puesta en marcha de estos corredores se eliminarán mil microbuses que serán reemplazados por transporte moderno y menos contaminante, señaló.

Dos corredores serán inaugurados en octubre, dos más en noviembre y el último en diciembre para concluir el año con nuevas rutas de transporte capitalino.

El secretario de Movilidad aseguró que los cinco corredores serán presentados formalmente la semana entrante, sin embargo, adelantó que uno de ellos transitará en la delegación Gustavo A. Madero.  

«La transformación del hombre-camión es una visión que seguirá su dinámica», comentó el titular de Semovi y añadió que debe de haber orden en el transporte concesionado.

Además, comentó que todas las modificaciones que se están haciendo en cuanto a la movilidad capitalina están respaldadas en estudios de especialistas y propuestas de la ciudadanía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días