Ciudad de México.- Samsung pagará una indemnización completa a los proveedores de componentes de su Galaxy Note7, a fin de ayudarles a enfrentar costos por la suspensión de la producción del dispositivo debido a razones de seguridad.
El grupo surcoreano afirmó en un comunicado este martes que concedería la compensación a unos 70 proveedores, a los cuales consideraría pedirles nuevas órdenes para otros teléfonos inteligentes, aunque sin revelar mayores detalles.
La tecnológica no precisa el monto de la compensación, pero observadores de la industria estiman que puede pagar hasta 265.1 millones de dólares.



