Saldo blanco en Puebla tras el sismo de 5.9 de magnitud

Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad reportó que el estado de Puebla se mantiene sin afectaciones luego del sismo con magnitud de 5.9 con epicentro en Huajuapan De León, límites entre Puebla y Oaxaca, que se registró la mañana de este jueves.

Gali Fayad confirmó: “no tenemos afectaciones en instalaciones estratégicas y en la red hospitalaria de nuestro estado tras el sismo de magnitud 5.9 con epicentro en Oaxaca.”.

En tanto las revisiones a través de las diferentes corporaciones, continúan haciendo las revisiones desde las bases regionales de Protección Civil al interior del estado.

De tal forma que personal de Protección Civil Estatal de igual forma hizo recorridos por los Centros de Salud y Hospitales de Puebla.

Por su parte la Secretaría General de Gobierno confirmó que, de acuerdo a Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, no se reportan daños, por lo que hasta el momento se tiene saldo blanco.

Reiteró así que se mantienen atentas las unidades de PC en estados como Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días