Saldo blanco en Pasión de Iztapalapa

Ciudad de México.-El viernes santo se llevó a cabo sin  ningún percance, informó la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano.

Tanto el jueves como el viernes santo, se desplegaron más de 12 mil servidores públicos de la dependencia local y federal, así como de la demarcación.

Los ocho barrios contaron con apoyo vial tras el cierre de las principales avenidas, así como asistencia médica en las zonas de escenificación que abarcaron 20 colonias.

Durante conferencia de prensa al termino de la 175 representación, Dione recalcó la importancia que sigue retomando la representación de La Pasión en Iztapalapa, pues tan sólo en esta ocasión asistieron 14 diplomáticos y embajadores de Indonesia, Rusia, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Italia, Sudáfrica, España, Costa Rica, Bulgaria, Corea del Sur, Perú y de la Unión Europea.

Asimismo, recordó que mañana Sábado de Gloria, habrá un operativo en la demarcación, a ello se suman las 2, 309 cámaras de vigilancia mismas que continuarán en marcha para evitar cualquier acto de inseguridad y el uso inadecua del agua.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días