Rinde Senado homenaje luctuoso al priísta Braulio Fernández

Ciudad de México.- El Senado de la República rindió un homenaje luctuoso al senador del PRI, Braulio Fernández Aguirre, quien falleció el viernes pasado, víctima de cáncer.

En la tribuna del salón de plenos se colocó un moño negro y la foto de la cara del ex alcalde de Torreón, Coahuila, la cual fue cubierta con una manta negra.

La familia del legislador acudió al recinto legislativo, entre ellos su viuda, Cristina Murra de Fernández.

El presidente del Senado, Roberto Gil, dijo que el legislador fue un hombre de bien, entrañable, un mexicano ejemplar y destacado.

Mientras que el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, aseguró que Fernández Aguirre cumplió con la aspiración de servir a su país, a su estado y también como senador, por lo que “ocupa un lugar imborrable en el Senado de la República”.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img